Diseñadores: WOW


WOW Así de contundentes se presentan este grupo de jovenes diseñadores españoles. El equipo formado por Eduardo G. Argüelles, Pilar Diez, Ignacio Hornillos, Mariana Lerma, Mario Sierra y Mónica Thurne presentan una respuesta clara y directa a la crisis: originalidad. También ofrcen nuevas soluciones para el día a día como el taburete "dos taburetes" perfecto para espacios reducidos o el sistema Read Up de Pilar Díez, para desvanes con dificultad de acceso.

Dos Taburetes

Sistema Read Up


Las lámparas de Ignacio Hornillos se caracterizan por sus plieges, con formas y expresiones vanguardistas, que proporcionan un rico juego de luces y sombras. OmOmO, muestra el cncepto por encima del diseño, un sillón-taburete, sumamente original y novedoso, en este caso la flexibilidad, y la polivalencia es su punto fuerte. El propio Eduardo G. Argüelles y Mario Serra toman la madera como material para crear sendas lámparas escultóricas. Siguiendo la senda del mueble funcional presenta Mariana Lerma sus conceptos !Carpescritorio!, una carpeta de gran formato que se convierte en escritorio o !Cojin con patas! traspasan las reglas habituales del diseño.

Lámparas de Ignacio Hornillos


!Carpescritorio!


Lámparas de madera diseñadas por WOW


La madera es la materia prima de la diseñadora Mónica Thurne, proponiendo muebles caracterizados por figuras troqueladas en los paneles que ofreciendo una importante innovación estilistica.

Con el original nombre de 9 mm se presenta este escritorio

Más diseños de Mónica Thurne

Más información:

En WOW

Compartir:

0 comentarios