Apartamento en Valencia de Fran Silvestre Arquitectos

Este apartamento diseñado por Fran Silvestre se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia en la primera planta de un edifici de cinco. Para realizarlo se han tomado dos apartamentos y se han unido entre sí creando desde cero la distribución espacial. Según el arquitecto se ha dividido en dos zona, una zona de día, donde realizar la vida y una zona de noche todo articulado por un corredor que permite desplazarse fluidamente entre las habitaciones.


El salón-comedor se ha mejorado abriendo grandes ventanales a un balcón interior rodeado de plantas. La cocina está visualmente unida a este salón, lo único que separa ambas estancias son dos puertas correderas totalmente transparentes que permiten la entrada de luz natural a la estancia.

Las habitaciones y los baños se encuentran orientados hacia la fachada del edificio y las medianeras. El dormitorio principal da a un extremo de la terraza. En el aseo de la habitación encontramos una pequeña ventana que permite la entrada de luz natural al mismo. La arquitectura mediterránea está muy presente en este apartamento con el uso del color blanco, algo común en la arquitectura de Fran Silvestre.


Datos del Proyecto:

Localización: Valencia, España
Arquitecto: Fran Silvestre
Superficie: 321 m2
Fotografias: Diego Opazo

Compartir:

0 comentarios