A+ A-

Siedle Select: intercomunicación, lámpara y buzón


Siedle Select ofrece toda la funcionalidad con una apariencia consistente y elegante que es compatible con presupuestos ajustados. Las opciones son una estación de puerta independiente en versión audio o video, un buzón con compartimento para el periódico, disponible con o sin intercomunicador integrado, y una lámpara LED con sensor de movimiento integrado. Todos los componentes combinan un cuerpo de plástico translúcido con un panel frontal en aluminio macizo suave al tacto. El montaje en superficie garantiza una planificación sencilla y - algo importante para edificios energéticamente eficientes - permite mantener virtualmente intacto el entorno del edificio y su aislamiento.

Variable: Buzón


Como todos los buzones Siedle, el modelo Select se caracteriza por su ejecución precisa, la alta calidad de sus materiales y la inteligencia de sus detalles. El buzón y el compartimento para periódicos están construídos con un perfil especial para mantener el correo seco, incluso si la humedad se introduce por condensación o lluvias torrenciales. La solapa del buzón está amortiguada y se cierra suavemente sin vibraciones ni traqueteos. El buzón está disponible sin tecnología o con unidad de intercomunicación audio o video. La tecnología de comunicación no está simplemente atornillada sino integrada a la prefección - incluso con iluminación ambiental en el caso de la versión video, que baña el cuerpo translúcido del buzón con un suave resplandor.

Inteligente: Lámpara LED


Esquinas redondeadas, el círculo como base de diseño y el panel fabricado en aluminio sólido: la lámpara LED capta la atención por si misma, a la vez que complementa a la perfección el buzón y el intercomunicador. Con sensor de movimiento y con una eficiente lámapara LED, satisface cualquier necesidad de ilumianción. Su encendido automático garantiza una iluminación adecuada en todas las ocasiones: según se oscurerce el día, una luz tenue se activa para guiar e iluminar el número de la vivienda. Cuando el sensor detecta movimiento, la lámapara aumenta su intensidad suavemente hasta el máximo.

Individual: Opciones de diseño


Materiales auténticos y una ejecución precisa hasta el más mínimo detalle otorgan a Select un valor especial fácilmente perceptible. Select está disponilbe de forma estándar en acabado blanco con recubrimiento en polvo, o en aluminio anodizado en su color natural. Además, Siedle ofrece un servicio especial: se pueden obtener los componentes Select pintados en cualquier color dentro de la paleta RAL para combinar con otros elementos como verjas, puertas o ventanas.