Colección Tea de Estudihac para Sancal

Tras el éxito cosechado por los sofás y butacas Tea, Sancal ha completado la colección con una silla, una cama y unos paneles decorativos diseñados por Estudihac. Al igual que sus predecesoras, las nuevas piezas incorporan el acolchado hexagonal y la posibilidad de crear piezas bi (bi-color y bi-texturas).

Como novedad también incorporamos el tejido Steelcut de la firma danesa Kvadrat para las zonas no acolchadas.

La silla. Quitar materia.

José Manuel Ferrero, ha reducido la butaca a su mínima expresión. El resultado: una ligera y mullida silla con esbeltas patas de roble.


La forma curvada del respaldo favorece una postura ergonómica y proporciona una agradable y duradera sentada. Su delgada estructura es sólida y esponjosa gracias al poliuretano inyectado.



La cama. Por primera vez.

Tea es la primera cama tapizada que Sancal saca al mercado. La inclinación del respaldo nos permite recostarnos en una postura idónea para leer o ver la televisión desde la cama. Base y cabezal son completamente desenfundables. Las medidas son: 90x200 y 150x200.


Los paneles. En múltiples contextos.

En el dormitorio, en el recibidor, en el salón, en un restaurante… Los paneles hexagonales Tea son polifacéticos. Combinando los paneles de 3 y 7 hexágonos es posible hacer composiciones infinitas.


En la versión cabezal de cama, el panel incorpora una base tapizada de 90x200 y150x200. La estructura de la base es completamente desenfundable.

Compartir:

0 comentarios