Eventos: Open Doors en Edificio Artístico de Barcelona


El próximo martes 24 de Mayo 2011 de 17 a 22h en el edificio industrial en calle Roger, 25. El colectivo de artistas de Roger, 25 abre sus puerta para mostrar sus trabajos.

Diez artistas contemporáneos que trabajan la pintura, la escultura, la música y el vidrio abren sus puertas a Barcelona para presentar sus espacios.

Obras realizadas con diferentes técnicas artísticas, utilización de sprays cósmicos, el transporte de pintura en aluminio, madera, piedra y la utilización de vendajes y cuerdas en la pintura matérica. Dos productores musicales presentarán los secretos de sus trabajos más recientes y un fotógrafo exhibirá su obra.

A las 20:00h está prevista la actuación de dos bailarines de Tango en la recepción del edificio, que estará vestida con obras representativas de todas las plantas de este singular espacio. Durante la Jornada “Let’s Art” el visitante podrá entrar en los estudios de cada uno de los siguientes artistas de este colectivo y conocer tanto al creador/a, como su filosofía de trabajo y su obra:




Lourdes McFiss, Perita Juliae, Maria Frontla, Escultoras (espacio 6-C)

Manel J. García, Mony Núñez, Neus Relat, Núria Carreras e Imma Moraño, Escultores (espacio 6º Izquierda)

Eduardo Pérez-Cabrero, Pintor-Escultor (espacio 5-C)

Alberto Marcé, Artista en el vidrio (espacio 5-D)

Marcel Graell, Productor Musical (espacio 4-A)

Isabel Koopman, Pintora (espacio 2-B)

Artur Sender, Pintor (espacio 2-C)

Joan Carles Santamaría, Productor Musical (espacio 2-D)

Alfredo Sánchez y Begoña Uriarte, Escultores (espacio 1-A)

Domingo Rey, Músico y bailarín de Tango (Bajos)

Un recorrido que se inicia en la planta 6 y desciende por cada una de las plantas hasta la planta calle y que convierte el edificio en un espacio de conexión cultural.

Compartir:

0 comentarios