Linia de AIA Salazar - Navarro para VANLUX

Linia es un sistema de iluminación revolucionario, técnicamente avanzado y altamente innovador, capaz de integrar todas las instalaciones que un edificio requiere: iluminación, aire climatizado, megafonía, detección y extinción de incendios…

Está compuesto por un aparato de iluminación disponible en diferentes longitudes, en función de la potencia de la fluorescente T5 que aloje en su interior, que permite la creación de líneas infinitas. En su sección se integran dos difusores longitudinales de impulsión de aire climatizado con posibilidad de incluir un accesorio que regula el caudal.

En su módulo técnico, esta luminaria permite incorporar distintos mecanismos: dispositivos de toma de datos como fotocélulas, detectores de incendios o de presencia, así como sistemas de megafonía, iluminación de emergencia, e incluso sistemas de extinción de incendios. Esta versatilidad convierte a Linia en la única luminaria del mercado capaz de cubrir varias necesidades con un único aparato, lo que la hace especialmente indicada para su instalación en centros de trabajo, pequeños y grandes espacios de uso público o lugares de encuentro.



Diseñada por AIA Salazar-Navarro para Vanlux, Linia combina las prestaciones de un sistema técnicamente avanzado con la calidad de su diseño y acabados. Fabricada en aluminio, está disponible en dos acabados, gris y blanco mate, mientras que el difusor se comercializa en acero microperforado y en policarbonato opalino. No obstante, Linia se puede personalizar para adecuarse a todo tipo de instalaciones.

Compartir:

0 comentarios