Luminarias de Grupo B.Lux en el salón Nude de Hábitat Valencia


Las luminarias Petite LED, Parábola y Capsule tendrán un espacio en el salón Nude de la presente edición de la Feria Hábitat Valencia, que se celebra entre los días 20 y 24 de septiembre. Nude es una zona experimental que se enmarca dentro del certamen ferial, que este año rendirá un homenaje a la extensa cantera de diseñadores que han participado en sus diez ediciones y que son referentes del diseño.


Entre los seleccionados se encuentra el diseñador Miguel Herranz,que mostrará la colección de proyectores Capsule de Vanlux, así como las novedades Petite Led y Parábola de B.Lux, que comienzan a fabricarse en octubre. Miguel Herranz participó en la primera edición de Nude, celebrada en 2002, con la colección de luminarias Petite, que este otoño adapta su diseño para reeditarse en versión LED.

Junto a Miguel Herranz, el comité de expertos ha seleccionado a otros 11 estudios de diseño, que representan a los más de 400 participantes que han tomado parte en Nude y que hoy en día son primeras figuras del diseño, tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de Borja García, CuldeSac, EstudiHac, Héctor Serrano, Nieves Contreras, Nadadora, Odos Design, Stone Designs, Yonoh, EnBlanc y Herme&Mónica.

Compartir:

0 comentarios