A+ A-

Showroom de Interiorismo Hermai de Lafont Arquitectos, AlbenDas y Estudio Arqué

Gracias al innovador concepto hecho realidad gracias a la colaboración entre Lafont Arquitectos, AlbenDas y Estudio Arqué, Hermai constituye la más avanzada integración entre tecnología, materiales y diseño.

Recién inaugurado en Sotogrande (Cádiz), Hermai se ubica adyacente a las instalaciones de Estudio Arqué. Completa un espacio común de casi 300 m2 que albergan, distribuidos en diferentes ambientes, los productos de video portería y control de accesos Siedle, los interruptores inteligentes Basalte, los elementos de automatización Zennio y las televisiones Mirror Image de Ad-Notam. Cuatro marcas que se unen y complementan en este elegante y atemporal espacio.

El showroom se erige como un espacio de interiorismo tecnológico, único en su género, para disfrutar en todos los sentidos y a medida de las necesidades de cada profesional. Hermai es un espacio que funciona tanto en conjunto como individualmente para cada una de las marcas. Hermai es un showroom de interiorismo de autor con una galería tecnológica de excepción.


Hermai es una invitación. A diferencia de otros showrooms, su prioridad es que cualquier profesional de la arquitectura, ingeniería, interiorismo o instalaciones avanzadas pueda mostrar a sus clientes, directamente y sin intermediarios, todas las posibilidades de Siedle, Basalte, Zennio y Ad-Notam. Es la mejor manera de tocar, ver y en definitiva, experimentar su funcionamiento en diferentes ambientes reales profesionales y domésticos.