Tienda Indulgi de Nendo

Tienda Nendo JapónNendo ha diseñado para firma de ropa y complementos Indulgi una tienda un tanto surrealista, repleta de puertas a ninguna parte. La tienda se encuentra en el distrito de Nakakyo en Kioto, Japón. A diferencia de la tendencia actual, Nendo pensó que un espacio comercial donde el cliente tuviese todo a la vista no era algo positivo para el negocio, por ello, las puertas se utilizan como barreras visuales que "obligan" al visitante a recorrer toda la tienda si desean visualizar la mercancía.

Diseño interiores comercialTienda puertas nendoLos elementos pueden aparecer o desaparecer, ya que las puertas pueden abrirse y cerrarse, mostrando una experiencia distinta al cliente en cada visita. La colocación de las puertas abiertas y cerradas se ha estudiado minuciosamente, controlando el grado de visibilidad. Esta combinación dota al espacio de una estética surrealista, entro lo real y lo ficticio.

tienda indulgi Nendo JapónTienda Indulgi KiotoNendo ha diseñado las puertas para que puedan ser utilizadas como percheros, espejos y mobiliario para mostrar el género, no dejando de lado la funcionalidad que requiere un espacio como este. Abrir una puerta lleva no sólo sorpresa, sino el deseo de abrir el siguiente, creando un espacio que evoca la curiosidad de todos sus visitantes.

Interior Tienda IndulgiTienda Indulgi Kioto

Compartir:

0 comentarios