Villa Veth de 123DV

Situada en un entorno natural privilegiado, en un espacio de transición entre el bosque y los prados de Hattem, Holanda, una pequeña villa de poco más de 11.000 habitantes. Los clientes, deseaban una vivienda de dimensiones contenidas y que les permitiera estar en contacto con el medio ambiente.

La sala de estar está orientada al sur con vistas directas sobre el frondoso bosque cercano. La pared de cristal difumina los límites entre el interior y el exterior y al mismo tiempo permite que el interior se inunde de luz natural. La vivienda diseñada por los arquitectos locales 123DV, ofrece una experiencia única en lo que a relación con la naturaleza se refiere, la sensación de aislamiento conseguida a través de la pantalla vegetal que rodea al edificio permite a sus habitantes gozar de una intimidad plena.

El edificio armoniza con la topografía, dejando un espacio bajo éste destinado a garaje. Debido a la gran marquesina y calefacción por suelo radiante que se ha instalado en la terraza, también se puede disfrutar del aire libre los días de otoño. La casa se ​​ve elegante y abstracta al mismo tiempo desde el exterior debido a la alternancia de volúmenes oscuros y grandes superficies acristaladas. El interior en cambio es cálido y acogedor. Éste ha sido diseñado en tonos monocromos, lo que le confiere un cierto aspecto minimalista. Gran parte del mobiliario se ha diseñado exclusivamente para este proyecto.







Más Casas de diseño actual

Compartir:

0 comentarios