Aplihorsa Modular, la nueva arquitectura modular en hormigón


Aplihorsa nos ha enviado información sobre su último producto: Aplihorsa Modular. Se trata de un sistema constructivo con bloques de hormigón que permite construir de una forma más económica, aunque sin renunciar a un buen diseño. Se trata de un innovador sistema constructivo compuesto por 24 módulos de hormigón que, combinados entre sí, se adaptan a las necesidades de cada cliente y abaratan sustancialmente los costes de construcción.


Aplihorsa ha diseñado cuatro modelos estándar de vivienda pensando en la estética, la comodidad y el confort. Para ello no sólo han trabajado técnicos, ingenieros y arquitectos, sino que han participado decoradores y usuarios finales para llegar a un diseño que, además de actual, resulte práctico y funcional. A su vez, como las necesidades de cada cliente son diferentes, el sistema de Aplihorsa Modular permite añadir módulos extra a cualquiera de los modelos o configurar una vivienda, oficina o superficie comercial única seleccionando los módulos que necesite del catálogo hasta obtener la edificación que desea.

En tan sólo 14 semanas y desde 59.900€, es posible disponer de una vivienda a medida, completamente terminada y personalizada con los acabados seleccionados por el cliente. Además, esta arquitectura facilita la instalación de distintas opciones de calefacción basadas en energías renovables.


En su proceso de diseño y fabricación se aplican los mismos procedimientos de estandarización y control que en cualquier otra actividad industrial, lo que incrementa notablemente los resultados en cuanto a calidad y precio del producto final no comparable con la construcción tradicional.

Compartir:

0 comentarios