MVMNT Café de Morag Myerscough

Café en Greenwich

El artista Morag Myerscough ha diseñado un café efímero que forma parte de el proceso de rehabilitación al que están siendo sometidas varios edificios del Greenwich industrial state de Londres. Todo comenzó con un pequeño espacio vacio junto al Intercambiador de transportes de Greenwich, unos contenedores vacios y varios kilos de pintura chillona junto con el estilo pop de Myerscough hicieron el resto. El resultado, un bar completamente diferente al resto de negocios de la zona. En la valla exterior se serigrafió un poema del poeta oficial de los Juegos Olimpicos Lemn Sissay sobre el vecindario de Greenwich.


Café en Greenwich
Cafeteria en Greenwich Londres
Cafeteria en Greenwich Londres

La idea era que el propio barrio participará por eso se llamo al representante de una asociación local para el desarrollo de Greenwich, Claire Pritchard, quien remató el establecimiento para hacerlo más atractivo para los vecinos y los transeúntes. En el local se sirve comida casera del distrito, incluyendo un delicioso helado casero para veganes.

Cafeteria en Greenwich Londres

El local ha estado en funcionamiento durante todo el verano. Miles de visitantes de los juegos olímpicos han encontrado en este café un lugar cálido y acogedor para hacer una parada antes de dirigirse al recinto olímpico. Sin duda una interesante iniciativa de poco presupuesto y desbordada creatividad.






17 Contenedores, 1 tienda
Casa construida con bloques de hormigón reciclados

Casa construida con contenedores y palets de Infisnsky

Compartir:

0 comentarios