La Luge de YH2 Architecture

Casa de diseño en Canadá

YH2 Architecture ha completado una vivienda de vacaciones en un bosque cercano a Quebec. La localización fue elegida a conciencia para satisfacer los gustos de sus promotores unos auténticos amantes de los inviernos y la naturaleza de Quebec. La casa permanece escondida en el bosque, encontrándose rodeada por una densa vegetación. Esto proporciona privacidad para sus habitantes, así como hermosas vistas. Diseñado como un espacio donde disfrutar de una escapada de invierno en la que sus propietarios encuentren un lugar para la relajación y el entretenimiento. Aunque parece muy compacta, La Luge es sorprendentemente espaciosa. Cuenta con un spa privado que ocupa casi un tercio de la superficie útil.

Casa de campo de diseño
Casa de campo de diseño

Dada la naturaleza de la casa y el hecho de que una estructura interna rígida, no sería adecuada para este tipo de proyectos, el interior fue diseñado como un espacio flexible y reconfigurable. Puertas corredizas permiten que el interior se pueda reorganizar en función de las necesidades de sus propietarios. Estructuralmente, este proyecto cuenta con dos conjuntos de volúmenes en diferentes niveles y envuelto en una cáscara de madera de cedro, roble y nogal.

Casa en el bosque en Quebec
Casa en el bosque en Quebec
Casa en el bosque en Quebec
Casa en el bosque en Quebec

El interior está revestido completamente de madera, aportando la calidez necesaria y un marco incomparable para el descanso. En todo momento el espectacular paisaje acompaña a sus habitantes gracias a grandes cristaleras que enmarcar el entorno natural. uno de los elementos destacados es una chimenea flotante que aporta un toque elegante y distintivo.

Casa de campo de diseño
Casa de campo de diseño
Casa de campo de diseño


Compartir:

0 comentarios