Mistral Wine & Champagne, una vinoteca interactiva de Arthur Casas


Vinería de diseño

El estudio basileño Arthur Casas, ha diseñado un impresionante bar de vino y champagne en Sao Paulo, con una vinoteca con un alto componente tecnológico. La empresa de vinos posee una alta reputación entre los lugareños caracterizándose por tener "el catálogo más completo de vinos del país.". El espacio, se caracteriza por su profundidad y su gran altura. El arquitecto diseñó un largo pasillo, en el que las paredes están inclinadas y forradas con un plástico de alto brillo blanco, espejo negro, y lamas verticales de madera sin tratar. Las botellas de vino se almacenan en unos huecos situados en las paredes, estos orificios son lo suficientemente grandes para el diámetro de la botella.

Vinería de diseño
Vinería de diseño
Vinería de diseño

La tienda ha sido diseñada para que el cliente pueda caminar a través de ella y ver fácilmente los productos. El largo pasillo conduce a la zona de bar, donde los materiales empleados son los mismos que en la zona de exposición. El espacio es moderno, cálido y accesible siendo un gran lugar ideal para tomar algo con los amigos o disfrutar de una cata de vinos.

Diseño de interiores vinería
Diseño de interiores vinería

Las sensaciones se han llevado más allá del paladar en Mistral. Junto a los vinos encontramos un gran número de publicaciones referentes al vino así como una mesa interactiva donde consultar las características de los caldos ofrecidos en la tienda. La intención es que el cliente interactúe con el vino, contribuyendo a crear cultura del vino entre los paulistas.

Diseño de interiores vinería
Diseño de interiores vinería

Compartir:

0 comentarios