A+ A-

Silla Arc de Yonoh para Inclass

Silla de diseño español

Es estudio de diseño Yonoh ha creado la silla Arc para la firma española Inclass. Arc posee un diseño sencillo con una estructura tubular de acero que le confiere un aspecto ligero y contemporáneo. Tanto el respaldo como el asiento están realizados en madera laminada, gracias a la misma se ha logrado conseguir una curvatura en su respaldo que "abraza" al cuerpo haciéndola realmente cómoda, por lo que es una opción interesante a la hora de equipar espacios públicos como pequeños auditorios o salas de conferencias que requieren una cierta flexibilidad. La silla Arc es apilable lo que unido a su ligereza de peso permite su retirada y almacenamiento con facilidad.

Silla de diseño español
Silla Arc de Inclass
Existen diferentes acabados disponibles permiten acabados en madera natural, laca o tapizado. La estructura puede encargarse cromada con lo que las posibilidades estéticas de la nueva silla de Inclass para adaptarse a los requerimientos del proyecto son enormes.

Silla de diseño español
Silla Arc de Inclass
Silla de diseño español
Silla de diseño español




Silla ergonómica diseñada por el estudio Yonoh para Inclass. La ligereza visual y la posibilidad de personalizarla para adaptarla a todo tipo de proyectos son sus dos características más reseñables.