A+ A-

Silla Profile de Knauf and Brown

Silla Plegable de diseño moderno

El estudio americano Knauf and Brown han creado un diseño que busca mejorar y dar una nueva dimensión a un mueble común como es la silla plegable. Para ellos la Silla Profile es la respuesta a los inconvenientes de las sillas plegable comunes, inconvenientes como el uso de materiales baratos o estructuras inestables que las hacen especialmente incómodas.  La silla tan sólo dispone de un sólo eje, dándole un perfil mínimo cuando está plegada pudiendo guardarse cómodamente y sin ocupar demasiado espacio. Cuando está abierta la silla mantiene esa ligereza visual con la que ha sido concebida.


Silla Plegable de diseño moderno
Silla Plegable de diseño moderno
Silla Plegable de diseño moderno

Knauf and Brown han creado una silla para el día a día, por ello, han empleado materiales duraderos como el acero y la madera de alerce, logrando además un equilibrio perfecto entre coste y calidad. La silla es apta tanto para uso interior como exterior gracias a los materiales empleados.

Silla Plegable madera

Knauf and Brown nos propone una silla plegable mejorada con materiales más duraderos como la madera de alerce y el acero.