Starbucks Espresso Journey de Nendo

Cafetería de diseño. Nendo Arquitectura

El estudio japonés Nendo vuelve a sorprendernos con este café en Tokio. El estudio uno de los más pujantes a nivel mundial en lo que a diseño comercial se refiere ha concluido un espacio para la presentación y degustación de productos de la firma norteamericana Starbucks. En este showroom, los visitantes pueden aprender más sobre el origen y la creación de las bebidas creadas por la firma. El local se asemeja a una biblioteca, desde el centro de la sala el visitante tiene a la vista todos los productos. No hay muros, sino estanterías que rodean al visitante. En cada una de ellas se colocaron cientos libros con tapas en nueve colores diferentes cada uno representando a una de las bebidas de Starbucks.


Cafetería de diseño. Starbucks
Cafetería de diseño. Starbucks

Los visitantes pueden caminar libremente por el espacio tomando libros de los estantes para ayudarles a elegir la bebida que más se ajuste a sus necesidades. En el mostrador, los clientes pueden disfrutar del libro con un expreso Los libros hacen recomendaciones sobre que ingredientes se pueden utilizar para personalizar la taza así como la historia de la bebida.

Cafetería de diseño. Starbucks
 Cafetería de diseño. Starbucks

La "biblioteca" por lo tanto invita a los visitantes a elegir un café como si se tratara de un libro. "Los libros y el café son dos partes importantes en la vida todos los días, así que tratamos de crear un vínculo entre los libros y cafés", dice Oki Sato de Nendo.


Compartir:

0 comentarios