Tienda AsGoodAsNew de i29

 

El estudio de diseño de interiores i29 nos ha enviado información sobre su último proyecto, una tienda de ropa en Amsterdam llamada AsGoodAsNew con un claro concepto: reciclar tanto como sea posible. Con el lema "reducir, reutilizar, reciclar" i29 ha realizado una monocromática tienda que no deja indiferente. El resultado es un gran espacio repleto de accesorios como sofás, sillas, lámparas y otros accesorios. Todos han sido recubiertos de una capa de gris empleando aerosoles industriales, confiriéndoles una nueva estética difícil de encuadrar en un estilo concreto.


"Nos encontramos con cosas viejas que nos gustaban, las arreglamos y las cubrimos con nuestra mezcla especial de pintura gris sin disolventes", dicen Jaspar Jeroen Jansen y Dellensen de i29. "La inspiración para el proyecto provino de la oficina de Gummo que se diseñó hace cuatro años. Todo en la oficina se obtuvo de Marktplaats.nl (una especie de eBay holandés), y se aplicaron sobre los objetos adquiridos tonalidades en gris y blanco para obtener un resultado "simple, complicado y sin sentido".", comentan los diseñadores.


Su propietario, Strijkers Nelleke, dice: "Todos los objetos reciclados están cubiertos de una capa de pintura proporcionando un matiz gris oscuro que da a la pequeña tienda un aspecto muy conceptual, con muebles vintage que se combinan a la perfección con las prendas de alta costura de la tienda.". El resultado final es realmente desconcertante, una atmósfera casi post apocalíptica se adueña del lugar.








Apartamento en Amsterdam de i29
Oficinas de Tribal DDB de i29
Dúplex en Amsterdam de i29

Compartir:

0 comentarios