A+ A-

Tree Series de Werner Aisslinger para B.Lux

B.Lux, luminaria de diseño

El prestigioso diseñador Werner Aisslinger se suma al plantel de colaboradores de la marca fabricante de luminarias B.lux, que acaba de iniciar la producción de la colección Tree Series, que lleva su firma. Además de Tree Series, B.lux fabricará y comercializará una nueva familia de luminarias diseñada por Aisslinger, en la que el diseñador alemán ya está trabajando, y que también llevará su inconfundible sello de identidad: se fabricará con nuevas tecnologías y lucirá formas orgánicas.

B.Lux, luminaria de diseño

Esas son, precisamente, las características de la colección de luminarias Tree Series, que B.lux ha incorporado a su catálogo 2012. Compuesta por las funciones de suspensión, mesa y pie, el mayor atractivo de Tree Series reside en las formas orgánicas de su imponente pantalla, obtenida de una única pieza de aluminio, cuyo vaciado irregular provoca una sensación de ligereza visual. Esta morfología es la que permite a Tree Series proyectar luces asimétricas, convirtiéndola en un objeto lumínico único.

Lámpara de diseño

Tree Series se comercializa en dos versiones de acabado monocolor: lacado blanco texturado o lacado negro texturado. También está disponible en dos versiones bicolores: exterior negro texturado con el interior de la pantalla dorado texturado, o exterior blanco texturado, con el interior de la pantalla dorado texturado. Las funciones de mesa y pie de Tree Series se fabrican en un único tamaño de pantalla y están equipadas con lámparas QPAR (E27), mientras que la función de suspensión se fabrica en dos tamaños de pantalla, de 55 y 75 centímetros.

Lámpara de diseño

Tree Series fue seleccionada por la revista Interior Design de Estados Unidos, para competir en los Premios Best of the Year 2012, que se fallan a finales de noviembre. La colección Tree Series de Werner Aisslinger pertenece a la colección DECO de la marca B.lux.

 


Más lámparas de diseño actual
Luminaria Round de Marco Bizensi para B.Lux

Luminaria de diseño creada por el diseñador Werner Aisslinger para B.Lux