Plafón Calc / Marco Bisenzi para B.lux

Luminaria de techo para oficina

La empresa fabricante de luminarias B.lux ha lanzado al mercado un nuevo plafón modular, adaptado a techos técnicos, específicamente concebido para su instalación en oficinas y espacios de trabajo. Sus posibilidades de colocación son múltiples, ya que se comercializa enversiones de superficie, empotrada y semiempotrada.

Luminaria de techo para oficina

Diseñada por el lighting designer italiano Marco Bisenzi, cada luminaria Calc está equipada con 17 lámparas LED de 3W de la marca CREE. Instalada en techos de 2,5 metros de altura, Calc proporciona un flujo lumínico que dota de uniformidad al plano de trabajo, que alcanza niveles de 600 luxes. Este confort visual se ve acentuado por la ausencia total de deslumbramiento. Todo ello proporciona una novedosa y atractiva percepción de la luz en el espacio: la luminaria, integrada en el techo, pasa totalmente inadvertida y, sin embargo, el espacio cuenta con una óptima iluminación.

Luminaria de techo para oficina

Calc tiene unas medidas de 60 x 60 centímetros y está fabricada en ABS termoconformado. Se comercializa en acabado blanco y negro. Calc es una de las novedades de la colección DECO de la marca fabricante B.lux, que en los últimos años ha apostado por explorar las posibilidades estéticas que ofrece la tecnología LED, aunando sostenibilidad y diseño.

Luminaria de techo para oficina

Compartir:

0 comentarios