Agua y luz en un sólo diseño, WaterDream / Nendo para Axor

WaterDream Instalación Nendo y Axor

El estudio japonés Nendo y la marca Axor marca de Hansgrohe han trabajado conjuntamente para diseñar WaterDream, una instalación con el que el cerebro creativo de Nendo, Oki Sato, ha transformado conceptos y significados obteniendo un resultado realmente sorprendente e ingenioso. Nendo combina duchas y lampara, creando un juego de matices gracias a los reflejos que provoca el agua al caer.

WaterDream Instalación Nendo y Axor

"Mi objetivo era combinar lo más arquetípico del espacio, la iluminación, y agua, a fin de crear una ducha con una dimensión sensorial mejorada, algo nunca visto antes. El resultado es algo que no es solo una ducha, ni sólo una lámpara, sino un híbrido -un truco de magia con la luz y agua disponible día tras día-", dice Sato.

Diseño Nendo y Axor
Diseño Nendo y Axor

"La natural puesta de largo en conjunto de la luz y el agua se libera de las limitaciones espaciales: lo que tuvo lugar tradicionalmente en habitaciones separadas - la lectura bajo una lámpara en el salón, tomar una ducha en el baño - ahora se puede experimentar libre de asignaciones espaciales o confinamientos" comenta Philippe Grohe, director de Axor, concluye.

Diseño Nendo y Axor






Compartir:

0 comentarios