Ático minimalista en Palm Beach / Cindy Ray Interiors


Nada más acceder a este ático en Palm Beach, Florida el sonido del agua cayendo de una pequeña fuente situada en el recibidor nos avisa de que estamos ante un interior nada usual. La blancura y las vistas sobre el mar son una combinación que invitan al descanso. El interior diseñado por Cindy Ray Interiors se ha inspirado en la vida informal que lleva su promotor. El ático se define por una cuidadosa planificación de los pequeños espacios interiores existentes que fueron renovados, rediseñados y se transformaron en áreas abiertas, lo que permitió a la diseñadora aplicar diversos estilos en función del uso de las habitaciones. La paleta de colores orgánicos van de los tonos blancos al beige arena pasando por los verdes y azules del mar.


Fue clave la apertura y expansión estratégica de los espacios comunes para conseguir un interior amplio y cómodo. El ático contiene numerosos espacios de almacenamiento empotrados que permanecen ocultos, lo ha permitido reducir el mobiliario aumentando la sensación espacial. La carpintería interior se ha diseñado ex profeso para el proyecto. 


Otra de las característica que definen a este interior es el uso de espejos que juegan con la geometría interior y con los reflejos del mar. Una cuidada carpintería, espejos, elementos decorativos antiguos y una tapicería hecha a medida caracterizan al dormitorio principal. La cocina por otro lado se contrapone a éste ya que se ha construido con materiales más fríos dando como resultado una mezcla sutil de superficies brillantes gracias al empleo de acero, vidrio y piedra natural pulida.



Compartir:

0 comentarios