Fancy, la nueva colección de lavabos de Cosmic


Cosmic, creador del baño como escenario donde disfrutar de objetos bellos y funcionales, conceptualmente pensados para aportar placer y bienestar, presenta Fancy, su nueva colección de lavabos. Cuando menos es más, Fancy es la solución más adecuada. Completa la gama de lavabos de Cosmic con una colección compacta y a la vez adaptable, concebida para satisfacer a todo tipo de consumidores, desde aquellos que no disponen de espacio hasta aquellos que buscan un producto de diseño, calidad y funcionalidad.


Sus formas contundentes, simples y depuradas conjugan perfectamente con los bordes redondeados y con la concavidad de las picas transmitiendo así una sensación de calidez. Ésta versátil colección se divide en tres gamas. Lavamanos rinconero de 30x30cm y lavamanos “mini” de 40x20 y 60x20cm, que también están disponibles con mueble incorporado. Lavabos a pared, de 60 y 80cm respectivamente, que disponen de una zona semiseca. Y el modelo de sobremesa, de 50cm, que es combinable con cualquier tipo de encimera.


Los lavabos, en acabado blanco mate o brillo, están realizados en Teckstone, un material muy resistente, compacto y de fácil mantenimiento, compuesto de minerales naturales mezclados con resina y recubierto por una película de Gelcoat Premium Maxguard disponibles en acabados lisos (blanco mate y antracita) y en maderas texturizadas (roble y roble pizarra).






Agua y luz en un sólo diseño, WaterDream / Nendo para Axor
Colección Organic de Philippe Starck para Axor

Compartir:

0 comentarios