A+ A-

Silla Airline Ch401 / Hans Wegner


Diseñada en 1956 por el maestro del diseño escandinavo Hans Wegner, la Silla Airline Ch401 ha sido la protagonista en los nuevos aeropuertos de todo el mundo durante las décadas de los sesenta, setenta y ochenta. Esto le ha valido para convertirse en un clásico del diseño hoy apreciado por los diseñadores por sus líneas puras y su sencillez.. Wegner dijo: "En primer lugar y ante todo, una silla debe ser cómoda y debe estar fabricada por los mejores artesanos, aunque no menos importante es que una silla posea un diseño atractivo". Esta sencilla filosofía es la que aplicó Hans J. Wegner a la estructura de la también conocida como "Silla Kastrup". Su forma minimalista transmite sobriedad y originalidad lo que la hace perfecta para cualquier ambiente moderno.



Actualmente su fabricante original, la tradicional empresa danesa de la familia Hansen, sigue fabricándola. Disponible en tela o cuero , su estructura está compuesta de un marco de madera de haya y patas de acero inoxidable en forma de boomerang, la Silla Airplane continua manteniendo la esencia destilada de lo que una silla debe ser: una forma y tamaño perfectos, así como un alto nivel de comodidad para sus usuarios. Su precio parte desde los 2000 Euros.









Diseñada en 1956 por el maestro del diseño escandinavo Hans Wegner, la Silla Airline Ch401 ha sido la protagonista en los nuevos aeropuertos de todo el mundo durante las décadas de los sesenta, setenta y ochenta