A+ A-

Colección Basics / Javier Peña Ibáñez


El diseñador y arquitecto español Javier Peña Ibáñez ha creado una colección de muebles de madera de pino caracterizada por su sencillez. La colección denominada Basics, está compuesta una una serie de piezas que gracias a un conjunto de perforaciones presentes en algunas de ellas permite al usuario crear una gran variedad de configuraciones, adaptando el diseño y funcionalidad del mueble a sus necesidades. La colección está basada en la instalación Abril realizada en el Café Art Bahía.

© Laura Peña
La Colección Basics esta formada por dos piezas, #1 y #2, la primera un columpio macetero de 70 x 50 cm pensado para ser colgado en interiores, este elemento aporta un toque innovador a la colección. La segunda una mesa de 80 x 45 x60 cm que también incluye la función de macetero a través de dos espacios diseñados para ello.

© Laura Peña

© Laura Peña

La belleza de Basics radica en su sencilla geometría y en la madera de pino desnuda que sin duda aporta un aire natural al espacio en el que se encuentre.

© Laura Peña




El diseñador y arquitecto español Javier Peña Ibáñez ha creado una colección de muebles de madera de pino caracterizada por su sencillez. La colección denominada Basics, está compuesta una una serie de piezas que gracias a un conjunto de perforaciones presentes en algunas de ellas permite al usuario crear una gran variedad de configuraciones, adaptando el diseño y funcionalidad del mueble a sus necesidades.