A+ A-

Silla Tabu / Eugeni Quitllet para Alias


El diseñador radicado en Barcelona Eugeni Quitllet ha creado para Alias la silla Tabu. Esta pieza de diseño aúna la tradición que representa la artesanía y las posibilidades de fabricación que ofrecen las nuevas tecnologías. La variedad de respaldos permite un alto grado de personalización para el cliente. La madera certificada FSC procede de fuentes sostenibles. Su ligereza visual, unido a sus líneas puras y bien definidas la hacen perfecta para cualquier tipo de ambiente.

Hay cinco diferentes versiones / generaciones de Tabu, desde la silla con respaldo tradicional a una que hace las veces de mesa auxiliar. La más llamativa, una versión con un respaldo de plexiglás. "Sintetizar la naturaleza con el fin de naturalizar la industria... Recuperar el sentido de la autenticidad, la Belleza y la Bondad, Tabu es una metáfora de la verdad.", comenta el diseñador catalán.




Más Mobiliario de Diseño
Silla Dinamica de Alias

El diseñador radicado en Barcelona Eugeni Quitllet ha creado para Alias la silla Tabu. Esta pieza de diseño aúna la tradición que representa la artesanía y las posibilidades de fabricación que ofrecen las nuevas tecnologías. La variedad de respaldos permite un alto grado de personalización para el cliente. La madera certificada FSC procede de fuentes sostenibles. Su ligereza visual, unido a sus líneas puras y bien definidas la hacen perfecta para cualquier tipo de ambiente.