Camper Together Palma de Mallorca / Fernando Amat


Fernando Amat creo para Camper en 1981 la primera zapatería de autoservicio en Barcelona. Tras más de siete años de presencia en tiendas multimarca esta primera tienda de la firma supuso una autentica revolución definiendo la esencia y la apuesta por la innovación de este fabricante de calzados español. Los clientes podían tomar contacto directo con la colección al completo, todo se complementaba con una experiencia gráfica en la que participó Mariscal En 2014 da una nueva vuelta de tuerca a este concepto en su nueva tienda Camper Togheter en Palma de Mallorca.La nueva tienda mantiene intacto el sentido de la funcionalidad que tenía la primera, un espacio pensado para fomentar la relación entre la colección Camper y el cliente.

© Sánchez y Montoro

Fernando Amat explica este concepto: "La idea es poner el producto en escena a través de un sistema de módulos teatralizados con dioramas, donde los zapatos son protagonistas y la gráfica de la marca actúa como telón de fondo. La puesta en escena se reconfigura de manera natural cada temporada con la llegada de las nuevas colecciones y los visuales que las acompañan."


© Sánchez y Montoro

© Sánchez y Montoro

© Sánchez y Montoro

"El techo oscuro facilita concentrar la mirada en el producto expuesto y el cliente pasea cómodamente por la tienda como en un museo, entre el conjunto de módulos y el juego de espejos que amplían la percepción del espacio." Fernando Amat

© Sánchez y Montoro





Compartir:

0 comentarios