Casa en beverly Hills / McClean Design


Este proyecto desarrollado por McClean Design ha consistido en la remodelación de una vivienda de diseño contemporáneo que databa de 1970. Aunque la estructura se encontraba en buen estado está no disponía de  los dormitorios que requería la familia, además su configuración original no explotaba las impresionantes vistas sobre el área metropolitana de Los Ángeles. 






La casa existente ha sido modificada para abrir el interior al exterior, favoreciendo su conexión con los espacios al aire libre.  La altura del techo se ha incrementado en las principales habitaciones con el objetivo de aumentar la sensación espacial. El interior de color blanco ha sido diseñado para resaltar las obras de arte, de tal manera que ningún elemento arquitectónico resta protagonismo a la colección. La gran cantidad de superficies acristaladas y claraboyas que posee la casa permite que la luz indirecta inunde el interior de la vivienda. 






En el interior se han eliminado algunas particiones originales conectando visualmente los diferentes espacios que componen la casa. La paleta de materiales y colores empleada es sencilla, algunas áreas disponen de materiales que aportan calidez como la madera.







Compartir:

0 comentarios