A+ A-

Colección Softer than Steel / Nendo


El estudio radicado en Tokio Nendo ha creado una colección de mobiliario minimalista formada a partir varillas y láminas de acero que le confieren un aspecto etéreo.  La nueva colección de acero es ha sido creada para el fabricante italiano Desalto, conocido por sus muebles de metal. La serie de Softer than steel incluye elementos como un perchero con forma de árbol, sillas con respaldo de tubo de acero o curiosas mesas que pueden ser combinadas entre sí.






El blanco puro acentúa aún mas sus formas minimalistas, haciendo valer la simpleza escultórica con la que han sido concebidas por parte del estudio de diseño nipón. "Al añadir hojas de metal y varillas plegadas, dobladas y envolventes, la dureza ordinaria del material obtiene nuevas funcionalidades las ganancias normalmente dura de material nueva funcionalidad y una luz asi como una sensación de flexibilidad y luz, como si el metal se ha convertido en papel o tela." Comentan desde Nendo.







El estudio radicado en Tokio Nendo ha creado una colección de mobiliario minimalista formada a partir varillas y láminas de acero que le confieren un aspecto etéreo. La nueva colección de acero es ha sido creada para el fabricante italiano Desalto, conocido por sus muebles de metal. La serie de Softer than steel incluye elementos como un perchero con forma de árbol, sillas con respaldo de tubo de acero o curiosas mesas que pueden ser combinadas entre sí.