Casa de diseño en Florida / 1100 Architect

Casa de diseño en Florida

Situada en la costa interior de Palm Beach, Florida, esta vivienda familiar de 360 metros cuadrados ha sido diseñada por 1100 Architect caracterizada por una gran simplicidad y elegancia. El diseño del jardín que muestra un cuidado paisajismo mejora la privacidad frente a la calle, protegiendo la parte delantera de la casa del exterior, mientras que la parte trasera de la casa se abre al patio trasero, en el que destaca la piscina y el canal de navegación.

Casa de diseño en Florida

Casa de diseño en Florida

El programa se desarrolla en una sola planta que se compone de volúmenes de diversa escala que aportan un carácter dinámico a la vez que moderno. Los principales espacios comunes están completamente abiertos, permitiendo que los espacios de estar y comedor fluyan entre sí.

Casa de diseño en Florida

Casa de diseño en Florida

Una pared compuesta de ventanas correderas sigue este concepto uniendo el interior con el patio trasero, difuminando los límites interiores y exterior. Para la casa el equipo de arquitectos ha seleccionado una paleta de colores neutros; el interior está revestido de estuco blanco con elementos de madera que añaden algo de calor a las estancias.




Compartir:

0 comentarios