A+ A-

Colección Monza / Konstantin Grcic para Plank


Konstantin Grcic ha creado para la firma de mobiliario Plank la colección Monza. Las sillas de la colección mezclan diferentes materiales como el plástico inyectado y la madera, referencia al diseño industrial contemporáneo. Las sillas siguen esquemas del diseño escandinavo con una estructura de madera sencilla que define sus formas. La principal características que define a las sillas de la colección Monza son sus respaldos y reposabrazos de polipropileno que aportan confort y una nota de color. Su diseño hace que las sillas de la colección Monza sean perfectas para múltiples usos, desde espacios para conferencias a bares o espacios domésticos como el comedor.




La colección Monza además se compone de un conjunto de mesas que ofrecen diferentes soluciones y materiales que se adpaptan a las necesidades que requiera el espacio. Desde mesa para café a mesa para conferencias. que permite configurarla dependiendo de las necesidades que el usuario requiera. A diferencia de la silla las mesas incorporan aluminio en sus patas para dotar de una mayor resistencia a la estructura. El tablero está realizado en HLP - Madera laminada de alta presión- y está disponible en negra o blanco.

Konstantin Grcic ha creado para la firma de mobiliario Plank la colección Monza. Las sillas de la colección mezclan diferentes materiales como el plástico inyectado y la madera, referencia al diseño industrial contemporáneo. Las sillas siguen esquemas del diseño escandinavo con una estructura de madera sencilla que define sus formas. La principal caracteristicas que define a las sillas de la colección Monza son sus respaldos y apoyabrazos de polipropileno que aportan confort y una nota de color. Su diseño hace que las sillas de la colección Monza sean perfectas para múltiples usos, desde espacios para conferencias a bares o espacios domésticos como el comedor.