Nueva tecnología para clásicos de diseño español, Luminarias Classic de B.lux


La firma española de luminarias de diseño B.lux ha lanzado al mercado la colección Classics, compuesta por una actualización de sus luminarias icono. En esta reedición, B.lux ha apostado por sugerentes acabados que dejan al descubierto la nobleza de los materiales empleados en la fabricación de las luminarias. Además, las ha adaptado a nuevas fuentes de luz sostenibles, instalado en ellas tecnología LED de bajo consumo.


Esta colección está compuesta por los programas de iluminación Regina, Bluebird y Olympia. Diseñadas por Jorge Pensi en los años 80, todas poseen una coracterística en común, fueron las primeras luminarias de aluminio pulido del mercado, marcando así una tendencia que se generalizaría en años sucesivos. Actualmente, B.lux ha ampliado el catálogo de acabodos fabricándolas no solo en aluminio pulido, sino también en un nuevo acabado industrial, que satisface las necesidades de los ambiente modernos. La lámpara de despacho Bluebird, fabricada en aluminio y madera, se comercializa ahora en un nuevo acabado de madera de roble natural.


De diseño atemporal y altamente innovadoras, las luminarias Regina, Bluebird y Olympia lograron un gran reconocimiento internacional, al tiempo que marcaron un antes y un después en la trayectoria de B.lux. 




Compartir:

0 comentarios