Apartamento de 30m2 en Venice Beach / Vertebrae


Con tan sólo 30 m2 este apartamento en Venice Beach, California es todo un alarde de modernidad. En este pequeño espacio, Vertebrae, ha desarrollado un programa completo con espacios para la vida y el descanso. En el interior encontramos una interesante combinación de materiales modernos en el que destaca el cemento pulido y acero. La paleta de materiales minimiza cualquier tipo de distracción y maximiza la calidad espacial de la vivienda.



El interior rezuma un aire industrial que transmite cierta frialdad. Se ha prescindido de elementos decorativos superfluos, a excepción de dos cuadros abstractos que se integran en el ambiente de la sala de estar y dormitorio respectivamente. Todos los espacios de almacenamiento se han concentrado alrededor de la cocina. 



La isla de la cocina y las estantería aportan una nota de color a un interior dominado por los tonos grises que regulan la intensidad de la luz natural que penetra a través de dos grandes cristaleras. Gran parte del mobiliario de la cocina carece de tiradores, de forma que son percibidos como un único singular que busca pasar desapercibido.







Compartir:

0 comentarios