Apartamento lleno de color / Ganna Design


Este era un lugar lleno de recuerdos para la promotora del proyecto. Ella había crecido y vivido durante más de 30 años en esta vivienda situada en la entreplanta de un edificio en Taipei, Taiwan. La propia promotora, influenciada por su religión y sus hijas pequeñas, indicó a los interioristas del estudio Ganna Design que deseaba un apartamento alegre con colores vigorosos. El elemento central del diseño es una pequeña ventana que da al patio de luces del edificio y que se compone de diversas lamas de colores que simulan la vidriera de una iglesia y proyectan la luz hacia el interior. Esta ventana ofrece un rincón maravilloso para tomar un respiro y pensar profundamente.







Las zonas comunes se desarrollan en un área abierta en la que la cocina se conecta con el comedor a través de una larga mesa en la que encontramos una gran variedad de sillas de diferentes estilos y colores. Para unificar las diferentes áreas se ha empleado suelo de madera de color negro que contrasta con elementos como la pared principal con acabado que imita al cemento cemento pulido, creado a través de chapas teñidas.




En las áreas privadas, como el dormitorio principal y el dormitorio de las niñas, encontramos igualmente notas de colores claros como el rosa. Estos colores reflejan, la personalidad de cada uno de los miembros de la familia. En definitiva, a través de la renovación se ha logrado crear un espacio familiar manteniendo vivos los recuerdos acumulados durante años.






Compartir:

0 comentarios