Lámpara Amuleto / Alessandro Mendini


El diseñador Alessandro Mendini ha diseñado la lámpara Amuleto, una original lámpara LED. Este diseñador se percató de la vista cansada de su nieto después de horas de estudio bajo la luz de una lámpara.
Fue entonces cuando trasladó esta idea a su taller, y junto a su equipo hicieron una lámpara creada con
sofisticadas luces LED, que permiten el ahorro en los hogares utilizando materiales ecológicos.
Ofrece una línea de anillos con un sistema giratorio exclusivo que permite que la luz se posicione para apuntar en cualquier dirección. Este sistema amplifica la belleza de la luz y gracias a su diseño se puede mover incluso en el toque de dedos de los niños. Es ideal incluso para el uso prolongado.


La lámpara Amuleto está libre de materiales que podrían ser perjudiciales para el cuerpo humano y está certificado en base a la directiva europea RoHS, restringe el uso de sustancias peligrosas en los AEE, lo que limita el uso de materiales nocivos como el plomo y mercurio.


Ha sido probado por los Servicios de Oftalmología más famosos del mundo, hospitales universitarios con respecto a la emisión cero de los rayos ultravioleta e infrarrojos, y otros factores, a fin de garantizar el diseño óptimo para el ojo y proporcionar la luz correcta para el dormitorio y durante el estudio sin molestar a los ojos.


Esta lámpara es un objeto de deseo, que se caracteriza por formas esculturales y colores fuertes.
Acompaña el estudio de la modulación de la luz, a fin de dar vida a un objeto que puede cambiar la percepción del espacio de acuerdo a su posición en una habitación. La lámpara Amuleto es comercializada por la firma Ramun




Luminaria Anvil de David Abad Para B.Lux

Compartir:

0 comentarios