Conoce el Grado en Fundamentos de Arquitectura de la Universidad Europea de Canarias



Disponer de una formación práctica, enfocada al mercado internacional se antoja hoy en día imprescindible para el posterior desarrollo de tu carrera profesional en el mundo de la Arquitectura. La Universidad Europea de Canarias a través de su Grado en Fundamentos de Arquitectura te ofrece una formación práctica, conectada con el mundo real que te permitirá participar en proyectos reales, en un entorno colaborativo, motivador y multidisplinar. El objetivo es dotar al alumno de competencias técnicas y artísticas, así como de otras, valoradas en el mercado de trabajo como la capacidad para la toma de decisiones, la adaptación a los cambios organizativos sin olvidarnos de los idiomas y las habilidades comunicativas en general. Descubre más en el siguiente Vídeo:



Profesores conectados con el mundo profesional


El 100% de los profesores que encotnrarás en el Grado de Fundamentos de Arquitectura de la Universidad Europea Canarias están en activo dentro del mundo de la arquitectura. Entre otros, Alejandro Beautell, Premio “building of the year award 2014”. Archdaily, Nueva York, Federico García Barba,1er Premio para el diseño y ejecución de los hospitales de Los Dolores en la Laguna, 1999 y el Buen Paso en Icod, 2002. Jorge Heras Sánchez, Premio PassReg de la Comisión Europea de edicación pasiva en clima cálido, 2014, Fernando Martín Menis, 1er Premio WAF (World Architectural Festival) para la categoría “Futuros Proyectos Culturales”, Auditorio Jordanek en Torun, Polonia, 2010.

Nuevas Tecnologías y proyección internacional

La nuevas tecnologías son imprescindibles para el arquitecto actual. En este Grado podrás acceder a todos los medio técnologicos y materiales necesarios para una completa formación práctica en el mundo de la arquitectura.  Además de la oferta Erasmus + para la realización de estancias internacionales, gracias a la Red Laureate International, podrás completar tu formación en las mejores escuelas de arquitectura de Alemania, China, Canadá o Estados Unidos.


Compartir:

1 comentarios