Ottawa Collection de Karim Rashid para BoConcept

Colección Otawwa BoConceptKarim Rashid ha diseñado una completa colección de muebles y accesorios par BoConcept, se trata de la colección Ottawa. La colección incluye un juego de comedor con mesa y sillas, un aparador y un armario. La línea desenfadada de accesorios completa la serie, todo muy enfocado para urbanitas.

El estilo minimalista, aunque con toques de originalidad, ofrece características únicas que permiten una total adaptación a cualquier ambiente moderno. Inspirada en la naturaleza, las sillas se asemejan a una hoja. Las patas de tubo de acero la hacen visualmente ligera. El aparador y el armario han sido provistos de tiradores que remarcan su carácter funcional. En conjunto, las piezas crean un entorno urbano elegante y acogedor.

Karim RashiKarim Rashid Ottawa
Los accesorios complementan al mobiliario. Por ejemplo está disponible, una alfombra con una gran huella dactilar impresa. Las lámparas aportan un toque de color a la estancia. Los colores alegres también están presente en el menaje que forma parte de la colección Ottawa.

Muebles BoConcept

Compartir:

0 comentarios