Calor y diseño para el baño: Radiadores de diseño

 Radiadores de diseño para el baño

La firma de distribuidora de mobiliario de baño Bagno nos trae en exclusiva tres marcas de toalleros y radiadores de diseño para el baño. El mejor diseño italiano de la mano Tubes, Brandoni y Ad Hoc.

De la firma Tubes Plasticidad y sensualidad se funde en el diseño de Milano, cuyo cuerpo sinuoso y escultural sintetiza la voluntad de experimentación. Se puede instalar en la pared o libremente en el ambiente en el suelo. En la solución autónoma, gracias a un soporte esdpecial en la base, se presta para crear soluciones. De composición de gran efecto. Realizado en acero pintado con elementos modulares de 13x26 cm (hxl) Está disponible en versión hidráulica y eléctrica.  

Radiadores de diseño para el baño

Brandoni nos sorprende con estilo y detalles refinados. Ellos son los ingredientes detrás del diseño de los nuevos radiadores "Joints" . Ideal para la mejora de la zona de bienestar y el baño, el nuevo modelo "Joints", diseñado por Gritti y Rollo, es un radiador formado por la unión de dos partes esenciales, la placa de acero, radiador, y los soportes de fijación de madera, con el apoyo de las toallas que pueden aprovechar el calor irradiado plato Hay dos versiones diferentes de las Juntas de modelos, uno con una placa de cobre martillado con acabado de madera MDF soportes de chapa de Iroko Rubio, y otro con el acabado cromado (RAL 1019) enriquecido con soportes lacados en color crema (RAL 1013) Una combinación especial de materiales, el acero y la madera disponible en una gama de diferentes acabados y colores personalizados, realizar un radiador nuevo, un "conjunto" que crean una mezcla perfecta entre funcionalidad y estilo.

Radiadores de diseño para el baño

Ad Hoc funde la transformabilidad, la investigación y la versatilidad son las palabras clave en el nuevo radiador CIABÒ. Un diseño innovador listo para sorprender y capaz de responder plenamente a las necesidades de flexibilidad que requieren estilos de vida contemporáneos. Radiador de aluminio de 180 cm de alto, disponible en cualquier color de la tabla RAL. Con brazos toalleros en cromo que se esconden cuando no se utilizan.

Radiadores de diseño para el baño

Compartir:

0 comentarios