A+ A-

Grifería Pivot de Dornbracht


Con el nuevo mezclador monomando Pivot, Dornbracht presenta la primera grifería para su uso en toda la isla de cocina. Pivot combina una estética de gran calidad con una funcionalidad práctica. La especialmente larga proyección del radio de giro de 55cm proporciona un radio de 360 º y satisface las más altas exigencias de confort y flexibilidad en la cocina.



Con el radio de acción de 360 ° pueden unirse fácilmente entre sí las áreas individuales dentro de la cocina. El nombre del producto deriva de la palabra francesa "pivot", cuyo significado es punto de giro central y se refiere a la aplicación del tipo de grifería como punto central de la isla de la cocina. La aplicación universal de Pivot está en coordinación con las Water Zones de Dornbracht y satisface las complejas necesidades de uso, particularmente en las áreas de preparación y cocción. El práctico mando giratorio justo en el caño asegura un manejo fácil y ergonómico.


La forma delicada, reducida, armoniza con el diseño sobrio de la serie Tara Ultra. Pivot transmite la perfección minimalista de toda la serie en un extraordinario nuevo tipo de grifería, que se caracteriza por su carácter escultórico. La palanca sin muesca complementa el claro diseño y convierte a Pivot en una alternativa elegante a las duchas de manguera extraíble. El diseño es de Sieger Design. Pivot está disponible en acabado cromado y platino mate.