Desarrollos Energéticos de Repsol. Asesoramiento en instalaciones térmicas de alta eficiencia energética



Desarrollos Energéticos de Repsol es una iniciativa de Repsol destinada a profesionales de la arquitectura y la construcción. Desarrollos Energéticos de Repsol ofrece asesoría y colaboración a clientes y prescriptores en todas las fases del diseño e implantación de instalaciones térmicas de alta eficiencia energética, con el mejor balance económico y menor impacto medioambiental, contribuyendo a la reducción de la factura energética y a la sostenibilidad medioambiental (al tener bajas emisiones de CO2, y contaminantes, como se desprende de la propia composición, exenta prácticamente de componentes productores de contaminantes y el origen actual mayoritario de pozos de gas).


Repsol ha lanzado conjuntamente con esta iniciativa el Blog: Gas, Eficiencia y Desarrollo llamado a convertirse en un referente informativo en cuanto a las novedades en el sector energético. De este modo la compañía española abre una ventana al sector de la construcción, ofreciendo a los profesionales entre otros servicios, el consejo de expertos, que buscarán las soluciones energéticas más eficientes para cada proyecto. Además, este nuevo espacio en internet recopila información sobre tecnología, oportunidades del sector energético, posibilidades de financiación y subvenciones para la implantación de energías limpias, etc.

Para lograr esta eficiencia energética, Desarrollos Energéticos de Repsol basa en la utilización de instalaciones de tecnología avanzada, como instalaciones híbridas con energías renovables, como la Solar térmica, (SolarGas), Generadores térmicos convencionales de alta eficiencia, Micro cogeneración, Bombas de calor y los sistemas más adecuados de distribución y control.

En definitiva, una iniciativa destinada a mejorar la eficiencia energética y con la garantía de una empresa innovadora y responsable como Repsol.

Desde Diseño y Arquitectura os animamos a visitar el Blog: Gas, Eficiencia y Desarrollo


Compartir:

0 comentarios