Steel Frame de Konforta, el sistema constructivo innovador y sostenible

El Steel Frame es un sistema constructivo innovador y sostenible que se basa en la aplicación perfiles de acero galvanizado confirmados en frío para la creación de estructuras sólidas y robustas. Este sistema aporta una gran flexibilidad al diseño de la construcción, porque el Steel Frame permite la realización de proyectos con cualquier acabado tanto interior como exterior, evitando las restricciones estéticas de otros materiales tradicionales como la mampostería o el hormigón. En KONFORTA, Soluciones Constructivas, encontrarás la tecnología y los productos necesarios para la construcción que puede convertir la inspiración de los arquitectos en una realidad comercial de la manera más rápida y más rentable. Descubre todo lo que puede ofrecerte el Steel Framing.


El sistema de construcción Steel Frame es sostenible al realizarse con más de un 60% de acero reciclado. Este material puede ser reciclado muchas veces sin perder sus propiedades, es 100% reutilizable. Además, a la hora del montaje y obra es mucho más limpio que los sistemas constructivos tradicionales, ya que procura obras limpias y rápidas.

El Steel Frame crea estructuras de acero galvanizado que en su conjunto conforman un esqueleto estructural diseñado para dar forma y soportar a una casa o edificio. El Steel Frame reemplaza total o parcialmente las estructuras tradicionales (mampostería u hormigón) construyendo estructuras más resistentes al paso del tiempo. El acero galvanizado se trata de un material inerte resistente a las plagas de termitas, roedores, así como, hongos. 



VENTAJAS DEL STEEL FRAME

Entre las ventajas que ofrece el sistema constructivo Steel Frame encontramos:


- Resistente, duradero y flexible. El sistema constructivo Steel Frame tiene una gran resistencia climatológica, tanto a las temperaturas como a los fenómenos naturales como terremotos. Además, ofrece amplias posibilidades de diseño del proyecto tanto externas como internas.

- Construcciones más rápidas. Los tiempo de diseño, producción y construcción del sistema Steel Frame se ejecutan con mayor rapidez. Se puede llegar a reducir hasta un 30% los tiempos con respecto al sistema de construcción tradicional. Gracias en parte a que piezas son diseñadas con exactitud para que sin problemas durante la obra.

- Sostenibilidad. El sistema es 100% reciclable, además que durante la obra este sistema no genera tantos desperdicios de materiales como los sistemas de mampostería u hormigón.

- No es necesario mano de obra cualificada. El sistema Steel Frame no necesita de herramientas pesadas y específicas, solo es necesario herramientas manuales de fácil uso. Por esta razón, no es necesario personal profesional cualificado durante el montaje.



Conoce más sobre el sistema constructivo Steel Frame


Compartir:

0 comentarios