Ideas de decoración para diferentes espacios de tu casa



Cuando te independizas, o haces un cambio de casa, o simplemente quiere remodelar la tuya es una decisión que motiva y hace mucha ilusión.

Diferenciar los espacios de cada una de las partes de tu casa, independientemente si es grande o pequeña, o bien crear nuevas sensaciones y sentidos en tu vivienda y hacerla más tú y con tu propia alma y carácter es otro de los objetivos de tu decoración, y para ser sinceros… que todo esté más bonito.

Es por ello que en este post os vamos a dar algunos consejos para decorar y amoldar determinadas zonas de tu casa y daros algunas ideas.

Las habitaciones


Una de las zonas más ínitmas de tu hogar es la habitación dormitorio, pero también se le pueden dar otros usos. Decorar tu domitorio con cierto esmero, determinados colores y mucho gusto es uno de los objetivos para que tu descanso sea el perfecto para tu cuerpo, y mente.

Yo te animaría a que te hicieras con un buen colchón, un buen somier y una decoración minimalista y escueta que permite combinar con diferentes colores, sobre todo neutros para la mejora de la relajación. Otro objetivo primordial es hacerte con los mejores materiales en una tienda de papeles pintados, y así poder darle otro toque gracias a estos materiales.

Si usas la dualidad, ya sea con pinturas o papeles crearás espacios distintos y por ello una decoración alternativa.


El salón


Quizá es el alma de la casa, pues es la zona común en la que sueles pasar más tiempo, a excepción de tu dormitorio. En el haces vida social, familiar o incluso la más personal e íntima, en el que sus pareces guardan muchas confesiones.

Decorarla puede ser todo un reto, pero si consigues combinar un buen material en tu mobiliario, una técnica lograda para las paredes y ser un poco creativ@ en los objetos decorativos, tendrás el cielo de la decoración ganado.

Existen muchos tipos de formas para adornar y engalanar un salón. Desde el estilo más japonés y minimalista, hasta los clásicos o los toques y aires étnicos. Tienes que saber que va con cada cosa, y sobre todo tu personalidad y saber que colores combinar.

La cocina


Este es quizá el corazón de tu hogar. En el haces todo lo vital para tu subsistencia, y también puede ser una zona potencialmente decorable.

La clave del éxito que una cocina sea indispensable es disponer de buenos electrodomésticos que te faciliten las tareas rutinarias, y que también sea agradable en la vista.

Unos cuantos maceteros, una cubertería, vajilla y batería curiosa, además de las populares tazas con mensajes motivacionales son algunos de los secretos para que la cocina sea un lugar imprescindible.



En definitiva, decorar tu hogar no es una tarea fácil, pero tampoco imposible, es por ello que qué mejor que seguir diferentes consejos para que tu decoración de tu hogar sea la ideal para tu personalidad y tu comodidad dentro de ella.

Compartir:

0 comentarios