Apartamento en Miranda de Ebro de Interior03

Interior03 nos ha enviado información sobre su último proyecto, la rehabilitación de un apartamento de 65 metros cuadrados en Miranda de Ebro, Burgos. La intervención de este piso se basa en un proyecto de detalles cuya finalidad fue convertir la vivienda en un lugar más luminoso, más cómodo y más habitable.

Decisiones como mantener la distribución de estancias y respetar el parquet de madera, hacen rebajar costes y mantener la identidad de origen. Por el contrario, se sustituyeron las carpinterías exteriores e interiores; se eliminaron el gotelé y las molduras, dejando las paredes lisas y blancas, para colorear sólo una de cada estancia, de manera estudiada, para que no fuera posible desde ningún punto de vista percibir todos estos colores a la vez.

La cocina se renovó integralmente en su totalidad; así como la instalación eléctrica de toda la vivienda, de acuerdo al nuevo esquema de usos; también se instaló aire acondicionado en todas las estancias. El proyecto de amueblamiento se basó en la elección de muebles de calidad y
duraderos con otros más efímeros y de auto-montaje, también se optó por la restauración del mueble de salón, ya existente en el piso, antes de la llegada de su actual propietario. La iluminación general es indirecta y regulable, usando el mismo modelo de luminaria pero de diferente tamaño en cada estancia. Durante el día, la luz natural se difumina a partir de los estores enrollables presentes en todas las ventanas, y se baña levemente del color de cada estancia.

La iluminación general es indirecta y regulable, usando el mismo modelo de luminaria pero de diferente tamaño en cada estancia. Durante el día, la luz natural se difumina a partir de los estores enrollables presentes en todas las ventanas, y se baña levemente del color de cada estancia.

Compartir:

0 comentarios