Residencia de huéspedes de TOTeMS Architecture

 
 Tanto la elección de los materiales como sus sugerentes formas contribuyen a integrar esta vivienda situada en Saratosa, Florida, en el entorno natural en el que se encuentra. Su forma evoca al diseño orgánico de los años cincuenta y sesenta. Una gran estructura curvada de madera de roble con vigas de madera de pino que parece creada por el viento da cobijo a los huéspedes.



El promotor solicitó una "casa en los árboles" y eso es exactamente lo que TOTeMS Architecture han creado. Un pequeño programa abierto, incluyendo un dormitorio, baño, salón con cocina americana. Un loft en las alturas que está organizado para proporcionar privacidad a sus ocupantes, separándolos visualmente de la vivienda principal situada al norte, al tiempo que ofrece amplias  vistas del sur, el oeste, y un río situado al este.


 Los acabados de los interiores son sencillos: madera laminada para suelos, paredes y techos y acero para las barandillas y pasamanos. Con ello se resalta el caracter natural de la vivienday el meticuloso diseño de cada elemento de la vivienda. El edificio centa con dos accesos, por un lado una escalera que conecta el jardín con la terraza de la primera planta, por el otro un acceso cerrado situado a ras de suelo.

 






Más Casas de diseño actual

Compartir:

0 comentarios