Silla Roulette / Eero Aarnio para VONDOM

Silla Roulette / Eero Aarnio para VONDOM

Tras Peacock, la relación entre el maestro del diseño Eero Aarnio y VONDOM ha dado un nuevo fruto, se trata de un diseño más discreto que el macetero con forma de pavo real, la Silla Roulette. Cuando Aarnio comenzó el proceso de diseño de Roulette pensó en el concepto de la pata como parte del cuerpo del mueble y en las posibilidades de diseñarla a través de la técnica del moldeo rotacional. A través de la técnica del rotomoldeo el diseñador fines ha conseguido una silla en la que cuerpo y pata son un mismo volumen.

Silla Roulette / Eero Aarnio para VONDOM

El toque diferenciador viene dado por el movimiento oscilante en todas las direcciones del cuerpo gracias al punto de contacto con el suelo. Aarnio diseñador de mecedoras clásicas como Keinu, quería aplicar este concepto a una silla, y el movimiento resultante es más que satisfactorio.

Silla Roulette / Eero Aarnio para VONDOM

La altura de sus apoyabrazos da sensación de seguridad al efectuar el movimiento y proporcionan un buen apoyo mientras se está sentado. Roulette está fabricado en resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared y es 100% reciclable y apto para tanto para exterior como para interior.


Más diseños de Eero Aarnio:




Compartir:

0 comentarios