Renueva tu hogar para el verano con la colección Dos Mares


El Corte Inglés marca tendencia y nos presenta para la nueva temporada de verano la colección Dos Mares, compuesta de accesorios para el hogar y mobiliario cuyos diseños son fruto de la fusión entre Atlántico y Mediterráneo cuyo punto de encuentro en Marruecos. La colección ofrece un amplio abanico de accesorios desde ropa de cama, cojines o piezas de vajilla así como piezas de mobiliario entre las que encontramos mesas auxiliares, sillas o lámparas cargadas de frescura para preparar nuestro hogar de cara a la nueva época del año.



Un extraordinario homenaje a la fusión cultural que alberga este país y que se plasma dentro de la colección Dos Mares en el uso de tonos suaves azules, turquesas y blancos combinados con la fuerza del naranja o el rojo, La colección Dos Mares ofrece diseños intemporales y equilibrados en los que están presentes dibujos geométricos -arabescos- que evocan la tradición árabe y que se adaptan a cualquier tipo de ambiente ecléctico o moderno.


La variedad de formas y colores permiten llevar a cabo combinaciones de diferentes piezas de la colección permitiendo un alto grado de personalización del ambiente, reflejando tu personalidad. Dos Mares refleja la tradición artesanal marroquí a través de técnicas como la tampografía que da como resultado piezas de vajilla originales pintadas a mano.


Ahora que llega el buen tiempo, aprovecha la oportunidad que te brinda la nueva colección Dos Mares de El Corte Inglés y prepara tu hogar para el verano con sus diseños inspirados en la artesanía la tradición marroquí.

Compartir:

0 comentarios