Ideas para la decoración de los exteriores de tu casa

 


¿No te ha sucedido que quieres cambiar la ambientación de alguno de los espacios de tu casa/hogar y no sabes cómo? ¿Estas interesado en remodelar o de conocer nuevos estilos sobre cómo mejorar el diseño de tu jardín? Disponer de una casa con dimensiones considerables, o tan solo tener un exterior que más de uno puede envidiar son pequeños lujos que se deben de cuidar, y mucho Bien, presta mucha atención a lo que hoy te damos tres ideas para que elijas la que va más contigo, y sobre todo, para que tu inspiración vea la luz y decores tu exterior como quieras. Estate atento porque… ¡Empezamos!

Estilo Zen, mediterráneo o chill out: Sensorial y místico


Muchos son los estilos que imperan en la gran mayoría de terrazas y jardines, pero cada uno de ellos tiene su magia que a unos u a otros enamoran (o no). Actualmente está en boga un carácter más sutil y elegante, pero a su vez sencillo y que transmite más que un jarrón bonito o un sillón de mimbre cómodo. Este tipo de jardines tienen un aura en el que el misticismo y sensorialidad se huelen e impregnan por todos sus costas, hasta invadir la personalidad de sus dueños ¿Seductor verdad?

Con piscinas y a lo loco


Una de las opciones más clásicas son las de jardín con piscina para la mejor diversión para pequeño y mayores, pero… ¿Se le puede dar una vuelta de tuerca a esta decoración? Pues la verdad es que sí. Existen empresas como las de ACMSA que fabrican e instalan cubiertas y cerramientos para piscinas. Pero os preguntaréis para que sirva. Bien, este tipo de instalaciones permite la creación de un espacio más íntimo, y sobre todo de aprovechamiento durante todo el año. Darte un buen baño en pleno invierno o hacerte unos largos en plena noche y sin pasar ni un ápice de frío es unas de las ventajas. ¿Te apetece?

Rustico y con plantas

Y aquí viene el estilo que es más tradicional. Geranios, plantas del dinero, pensamientos y todo tipo de flores que a más de uno le provocaría alergia hacen que sea otro atractivo diseño para tu terraza, pero eso sí, bien estudiado… Un sofá montado con palets, o un rinconcito con un huerto de lo más chic convierten a este estilo de jardín en una terraza acogedora que a más de uno le gustaría disfrutar las tardes.



En definitiva, conseguir una terraza de ensueño es muy relativo a los gustos de cada uno, pero siempre hay que tener en cuenta cuál es tu personalidad y que estilo va contigo, y sobre todo con tu hogar.

Compartir:

0 comentarios