Master de Estudios Avanzados de Proyectos Arquitectónicos de San Pablo CEU. Plazo de inscripción hasta Enero

Hemos recibido información sobre el Master de Estudios Avanzados de Proyectos Arquitectónicos de San Pablo CEU. Se trata de un máster que cuenta con profesionales de la talla de Rafael Moneo como docentes. Este curso que comenzará en Enero esta co-dirigido por los Dr. Santiago de Molina, y la Dra Aurora Herrera, arquitectos con amplia experiencia en docencia y proyectos. El Máster es una oportunidad de acercarse a la experiencia de los profesionales en su área. Más de 40 estudios punteros en el panorama de la Arquitectura internacional mostrarán su forma de acercamiento al proyecto de arquitectura. Además como comentábamos, entre el profesorado se encuentran arquitectos de la talla de Rafael Moneo, autor, entre otras obras, de El Palacio Kursaal de San Sebastián.

El Master de Estudios Avanzados de Proyectos Arquitectónicos de San Pablo CEU abarcará nueve meses de Enero a Septiembre de 2012 donde el alumno profundizara a nivel de experto en el conocimiento de nuevas técnicas y procesos destinados al proyecto arquitectónico avanzado y a los procesos de investigación en ese campo. A su vez, el Máster se encuadra dentro de una línea de investigación I+D denominada “contextos de la arquitectura” dentro del Departamento de Proyectos la Propia Universidad CEU San Pablo y estos estudios tiene como objetivo promover el desarrollo de tesis doctorales dentro de esta misma línea.

Aprender trabajando

Se trata de un programa teórico-práctico con un enfoque muy participativo del alumno, tratando de acercar la práctica del proyecto y la investigación de este campo de forma activa. Se comienza generando unas bases teóricas a la vez que se trabaja sobre proyectos concretos, lo que permite al alumno acometer su propio desarrollo e investigación en el campo de los proyectos arquitectónicos a lo largo del curso.


Programa Ambicioso

El plan docente se estructura en asignaturas con un marcado carácter práctico a la vez que se encuentran disponibles los estudios avanzados en ramas de conocimiento afines al proyecto de arquitectura: cine, escenografía, estrategias de arquitectura, la crítica y el análisis, la investigación del proyecto y la pedagogía, son campos que abren puertas profesionales a la posterior especialización por parte del alumno.


Quién lo imparte: Universidad San Pablo CEU
Modalidad: Presencial
Calendario:
De enero de 2012 a septiembre de 2012.
Horario:
De lunes a jueves de 15.30 a 20.30 h.
Lugar de impartición
:
Escuela Politécnica Superior
Universidad CEU San Pablo
Campus de Montepríncipe
Boadilla del Monte 28668 Madrid
Importe Total: 9000 €

Más información: http://www.postgrado.uspceu.es/pages/proyectos_arquitectonicos/presentacion.html?ID_M=60

Compartir:

0 comentarios