Éxito de Ricardo Miras en Casa Decor

Casa Decor Barcelona FotografíaEl afamado fotógrafo español Ricardo Miras ha colaborado con el interiorista Rafael del Castillo en la decoración del despacho de La Vanguardia en Casa Decor.

Ricardo Miras, colaborador habitual de la publicación junto con otros fotógrafos fueron los elegidos para decorar este despacho que quería transmitir el alma de coleccionismo de un directivo del periódico como nexo de unión entre la moda,la fotografía, La Vanguardia, etc. Consiguiendo destacar entre los 40 espacios que formaban Casa Decor en Barcelona.

Ricardo Miras FotografíaLas instantáneas de Ricardo Miras capturadas en un escaparate de Nueva York y en una carretera de Empordá, sobresalían en el elegante espacio directivo entre piezas de diferentes épocas, cálido y confortable junto a la imponente mesa de despacho y las estanterías.

Ricardo Miras Casa DecorCasa Decor Barcelona Ricardo MirasRicardo Miras trabaja como fotógrafo desde principios de los ochenta. Comenzó su trayectoria como asistente de Mike Marshal durante un año u de José L. Méndez durante dos más. En 1986 abre su propio estudio fotográfico en Barcelona, donde se dedica a la fotografía editorial, convirtiéndose en uno de los retratistas más reconocidos de España. Entre otros han posado delante de su cámara personajes como Antoni Tàpies, James Ellroy, Monserrat Caballé, Vargas Llosa o Will Smith

En 1994 da el salto a la fotografía publicitaria trabajando para compañías como Nike, Camper, Carolina Herrera, SEAT, BMW o Rolex. Le avalan premios como el Cannes Lion International Festival of Creativity, New York Festivals® (NYF™), London International Awards, el Festival de San Sebastian, el FIAP o el trofeo LUX oro.

Compartir:

0 comentarios