A+ A-

Concurso Tokyo Replay Center de Archmedium



Archmedium en colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña lanzan un nueo concurso: "Tokyo Replay Center". El objetivo de este concurso será desarrollar un nuevo espacio de ocio en el centro de Tokyo, que se adapte a la forma de ser de la sociedad japonesa para ofrecerles una nueva forma de entretenimiento pensada especialmente para ellos. Pensar cómo y para ellos.

El Tokyo Replay Center aspiraría a su vez a convertirse en un punto de referencia mundial sobre ocio japonés, contando con los espacios necesarios para acoger exposiciones y presentaciones de nuevos libros, películas, videojuegos, etc. Una visita obligada para los otaku (gente con un gran interés por los manga, animes y videojuegos) de todo el mundo donde se pudiesen encontrar los últimos lanzamientos así como los clásicos más deseados.

El Tokyo Replay Center es un nuevo concepto de entrenamiento. Un complejo dotado de numerosas salas multimedia privadas (semejantes a las de los populares karaokes) donde grupos de amigos puedan acudir a revivir animes, a ver las mejores películas de la historia o jugar video juegos en un ambiente privado en el que se puedan sentir cómodos.

Por el mismo precio que costaría una sesión de karaoke o una cena informal, la gente podrá alquilar una sala privada y disfrutar de las mejores y más diversas ofertas de ocio tecnológico, en un espacio equipado con los mejores equipos de video y audio mientras tienen a su disposición una extensa carta de platos y bebidas para completar la ocasión.

Akihabara es conocido internacionalmente como el punto de encuentro de los otaku de todo el mundo. Un lugar donde se pueden encontrar artículos de todo tipo relacionados con el ocio japonés. Innovación y tradición se mezclan en un solo punto. Qué mejor lugar para situar el Tokyo Replay Center que este céntrico barrio en la ciudad de Tokyo plagado de tiendas especializadas donde se pueden comprar artículos nuevos, usados, intercambiar material, etc. La estación de Akihabara es además una de las más importantes de la ciudad.


El concurso está dirigido a estudiantes de arquitectura. La inscripción podrá realizarse del 16 de Septiembre de 2012 hasta el 31 de Enero de 2013. Aquí teneís las bases del concurso.